Seguinos en

Nacionales

Fundación Naturgy y ADECUA acuerdan trabajar conjuntamente en la promoción del consumo responsable de la energía

El convenio de colaboración fue firmado por el Ing. Alberto González Santos Gerente General de Naturgy en representación de Fundación Naturgy, junto a la Presidenta de ADECUA, Sandra González.

La Verdad Mercedes

Publicado

A través de su programa “Asociar Energías”, la Fundación Naturgy renovó su acuerdo la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA) para trabajar conjuntamente en la promoción del uso racional del gas natural y la prevención de accidentes por monóxido de carbono. Días atrás ya había suscripto convenios similares con las asociaciones Centro de Educación al Consumidor (CEC) y la Unión de Consumidores de Argentina (UCA)

Provincia NET
Provincia NET

El convenio de colaboración fue firmado por el Ing. Alberto González Santos Gerente General de Naturgy en representación de Fundación Naturgy, junto a la Presidenta de ADECUA, Sandra González.

El objetivo de este acuerdo es promover el uso responsable, eficiente y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural. Es tarea de todos que la población tome conciencia que con pequeños recaudos en sus hogares se puede disfrutar de las comodidades y servicios del gas natural, y simultáneamente, ahorrar en el consumo.

Para tal fin, se acordó realizar seminarios, charlas informativas, acciones virales y demás campañas conjuntas que ayuden a la promoción de un consumo eficiente de la energía.
La Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad promoviendo la inclusión energética. Durante 2019, la Fundación, además, lleva adelante el programa de voluntariado “Emprendedores Sociales”, en relación a los programas de promoción del uso responsable se llevará adelante “Asociar Energías”, “Formando Energías” orientado para docentes y “Consumo Responsable” para niños y jóvenes.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 824 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján