Seguinos en

Nacionales

Gildo Insfrán se imponía en las elecciones de Formosa con más del 70% de los votos

Publicado

El Partido Justicialista, con la fórmula compuesta por el gobernador Gildo Insfrán y su vice Eber Solís, se imponía este domingo pasadas las 21.30 en las elecciones de Formosa con algo más del 71,4% de los votos, escrutado el 13% de las mesas, y mostraba una importante distancia con relación del partido Libertad, Trabajo y Progreso, que conseguía el segundo lugar con el 14%. La Confederación Frente Amplio Formoseño, referenciada en Juntos por el Cambio y principal fuerza opositora a Insfrán, se ubicaba en un tercer lugar con el 10%.

El gobernador Insfrán aspira a renovar su mandato por otros cuatro años al frente de la provincia y, en caso de triunfar, conseguiría la octava gestión consecutiva del Partido Justicialista en Formosa.

La Confederación Frente Amplio Formoseño compite con el binomio compuesto por el diputado nacional radical y exjuez federal Fernando Carbajal y la abogada María Fernanda Insfrán.

El partido Libertad Trabajo y Progreso pulsea las candidaturas al Ejecutivo provincial del empresario agropecuario Francisco Paoltroni y a Noemí Argañaraz.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján