Seguinos en

Regionales

Giles replica medidas de aislamiento en consonancia con la nación y provincia

El intendente Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Salud, Fernando Romero, tomó medidas restringiendo la circulación y distintas actividades hasta el 30 de mayo, y el 5 y 6 de junio, en un todo de acuerdo con los decretos de orden Nacional y Provincial.

Publicado

Este sábado 22 de mayo, en el primer piso del Palacio Municipal, en conferencia de prensa, Carlos Puglelli comenzó lamentando la muerte de una joven de 24 años de edad en el día de hoy, y de todos los fallecidos. El secretario de Salud, aclaró que «no sólo era joven, tampoco tenía enfermedades preexistentes».

El Intendente dijo que «tengo que decirles que, lamentablemente, van a fallecer muchos más».

Provincia NET
Provincia NET

En el video podrán encontrarse los anuncios de restriccciones y luego se publicará también en las redes sociales del Municipio: Facebook, Instagram, Twitter (municipiosag) o en la Web: www.sanandresdegiles.gob.ar

Desde las 00:00 horas de este domingo 23 estará prohibido circular de 18:00 a 06:00 horas, salvo esenciales.

Aclaró que «llegarán las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca y primeras dosis para mayores de 60 años que aun falten vacunarse (está vacunado el 90 % de los inscriptos en esa edad) y para embarazadas».

Carlos Puglelli agradeció a todo el personal de salud por esfuerzo que realizan.

«A los vecinos les pido que incrementemos el esfuerzo, este virus tiene una voracidad terrible, peor es perder la vida. Quedémonos en casa todo lo más que podamos», dijo.

El secretario de Salud, Fernando Romero expresó que «hay que tratar de no enfermarse porque el que se enferma propaga la enfermedad».

Además, dijo que «el sistema de salud está en una situación crítica. Quienes trabajan en el sistema de salud son los verdaderos héroes».

El Intendente comentó que habrá controles estrictos y pidió no ya como Intendente si no como vecino «no hacer reuniones con familiares no convivientes ni con amigos o conocidos, porque este virus es tan contagioso que aun pensando que tomaste los resguardos necesarios, te contagias igual».

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján