Seguinos en

Provinciales

Grindetti: “Es más importante sacar a Kicillof de la Provincia que Independiente”

Publicado

El presidente de Independiente y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, aseguró que está “abocado” a la campaña política mientras define si se tomará licencia en el club y dejó una frase que trajo polémica en la institución de Avellaneda.

“Para la Provincia, la política, el país y la gente, es más importante sacar a (Axel) Kicillof que Independiente”, aseguró Grindetti al ser consultado sobre si era más importante la actualidad del club, acechado por el descenso, o derrotar en las urnas al actual gobernador. Además, agregó: “Asumí la responsabilidad cuando me cayó como peludo de regalo”, en referencia a que debió asumir la presidencia del club tras la renuncia de Fabián Doman en abril.

“Veremos con la Comisión Directiva alguna cuestión temporal hasta que se dirima si me toca ser gobernador o no. Si la licencia es temporaria, toma el control el vicepresidente y si fuera definitiva, se llamará a Asamblea”, explicó. “Vamos a anunciar las cosas cuando estén firmadas. Yo asumí una responsabilidad que me cayó como un ‘peludo’ pero quiero ser claro y esto lleva un tiempo. Yo estoy abocado a la campaña, de eso no hay ninguna duda”, agregó el candidato.

Grindetti asumió como presidente de Independiente en abril luego de la renuncia de Doman, seis meses después de las elecciones y en medio de fuertes deudas que tiene el club. Sin embargo, ahora el ex intendente de Lanús dejó esa frase que generó polémica entre los hinchas.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján