Seguinos en

Regionales

Imponen el nombre “Luis Cicconi” a la Secundaria 10 de Mechita

Publicado

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, participó el acto protocolar de imposición del nombre a la Escuela Secundaria Nº 10 de Mechita.

Además, la ceremonia contó con la presencia de autoridades de educación, funcionarios municipales y la comunidad que conforma el establecimiento educativo.

Por su entrega, por su tiempo dedicado, soñar y proyectar la institución, a partir de la fecha la Secundaria Nª 10 perpetuara llevando con orgullo el nombre de “Luis Federico Cicconi”.

El Jefe Comunal fue invitado a descubrir la placa recordatoria junto a familiares de Luis Cicconi, autoridades del establecimiento y funcionarias/as de educación.

Antes de finalizar el acto el Intendente, la Subsecretaría de Localidades Rurales , Clarisa Gorosito y el Delegado Municipal de la localidad , Juan Gómez hicieron entrega a la una bandera de Bragado para la institución.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2057 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján