Seguinos en

Regionales

Intendentes de la región se reunirán, preocupados por el aumento de casos de Covid

El anuncio fue realizado por el jefe comunal de Chivilcoy, y no se detalló cuáles serán los jefes comunales que participarán. Se tomarían medidas conjuntas.

La Verdad Mercedes

Publicado

Un grupo de intendentes de la región se reunirá la próxima semana en Bragado, para analizar medidas conjuntas frente al incremento de casos positivos de COVID-19 y las dificultades con las fiestas clandestinas, que ponen en riesgo la estadística de contagios.

Provincia NET
Provincia NET

La noticia fue anunciada en conferencia de prensa por el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, tras advertir que un grupo de jóvenes del distrito se movilizaron hacia una localidad de 25 de Mayo para celebrar el Año Nuevo.

Desde el municipio de Bragado confirmaron las conversaciones para coincidir en un encuentro, con sede en el territorio de Vicente Gatica, al que asistirán algunos de manera presencial y otros lo harán vía Zoom, por cuestiones de agenda o, incluso, en algunos casos, de salud. La cumbre se llevaría a cabo “entre lunes y martes”.

No se especificó aún quiénes serán los jefes comunales que participarán para abordar esta temática común en la región.

Fuente: La Quarta Web.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 868 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján