Seguinos en

Regionales

Juan Boldú fue reconocido por el Municipio de Giles

El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por el director de Deporte Juan Valli, hizo entrega de una placa y un certificado de reconocimiento por su destacada labor en el ciclismo a nuestro vecino Juan Boldú.

Publicado

Juan ganó numerosas carreras, pero en particular se lo destacó por la obtención de la Medalla de Bronce en Scratch en el Campeonato de Pista Elite 2022 y por su participación en carreras nacionales e internacionales con Rower San Luis Continental.

Juan, llegó al despacho municipal acompañado de sus padres, su abuela y por un primo.

Cabe recordar que los Boldú son tercera generación de ciclistas: Martín Boldú, Martín Boldú (h), ganador de la prueba Doble Bragado en 2009, entre otras, y Juan, quien según su padre es el mejor de todos los Boldú a la hora de correr en el esforzado deporte. Y además, tiene todo para dar a sus 27 años.

El pedalista Juan Boldú, escribió una nueva página en la historia del ciclismo local. En el Campeonato Argentino de Pista, el deportista local logró una excelente participación que concluyó con la obtención de una medalla.

Juan Boldú, en Esperanza, Santa Fe, dio pelea en la modalidad Scratch Elite. El ciclista terminó 3° en la prueba alcanzando el podio y la medalla de bronce. El campeón nacional fue Marcos Méndez.

Cabe destacar que el gilense compite representando al equipo Continental San Luis. De hecho, gran parte de su preparación la realizó en aquella provincia.

“Esto me sirve para saber que tengo que seguir metiendole, es largo el camino de la serpiente. Muchas gracias a mi familia, amigos y toda la gente de San Andres de Giles. Muchisimas gracias Walter Pérez por la ayuda que me das desde siempre, muchas gracias amigo Lucas Gaday por todos los consejos y ayuda para mejorar en la pista todo este tiempo, Muchas gracias Continental San Luis por la confianza y la oportunidad, muchisimas gracias a la Federacion Sanluiseña y delegacion de San Luis por el buen trato y buena predisposicion siempre para conmigo” destacó Juan en sus redes sociales

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1400 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján