Seguinos en

Locales

Juegos Bonaerenses: más medallas para Mercedes

La edición número 31 de los Juegos Bonaerenses encara la recta final, y Mercedes continúa sumando medallas. «Estamos muy felices por todo lo lindo que estamos viviendo, es un gran grupo en que congregó en las finales. Felicitaciones a todas y todos», dijo Martín Silvestre, director de Deportes.

Publicado

En primer turno Dylan Ramirez ganó su partido de semifinales, para luego superar por un contundente 3-0 a su par de Balcarce, sumando una de oro, la primera en la historia que llega de la mano del tenis de mesa para Mercedes.

Patin: Malaida Gallardo cosechó una de bronce, luego de su actuación destacada en la tarde de hoy. Sofía Castelluci, quien participó en el día de ayer, finalizó en el 9no lugar, sin duda una gran experiencia para ambas patinadoras del Club Mercedes.

En deportes electrónicos, los mercedinos Buscalia Tiago, Espinosa Tobías, Cambres Dante, Gandolfi Facundo y Rebagliati Tomás, ganaron medalla de bronce participando en juegos electrónicos (Lueague of Leyends)

Mario Denza (adultos mayores) fue otro ganador de medalla, en este caso un bronce en la disciplina Damas, durante su participación obtuvo 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Caminata: Miguel Solari y Lili Juarez luego de un gran desempeño, ganaron medalla de plata.

Voley: el equipo del Colegio San Patricio logró el pase a la final que se disputará mañana a las 10:00 hs, cerrando la participación mercedina en estos juegos bonaerenses.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján