Seguinos en

Locales

Juventud Radical propone testeos masivos en trabajadores considerados esenciales

Comienzan expresando que «Desde la Juventud Radical Mercedes llevaremos la idea al Comité de Crisis para su evaluación e inmediata implementación.»

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Convencidos de la gravedad sanitaria que atraviesa nuestra ciudad, acompañamos las restricciones y aislamiento pero creemos que con eso sólo no alcanza. Por ello, y con el fin de poder prevenir y reducir la propagación del virus, es que solicitamos se lleve a cabo una campaña donde se testee de forma preventiva y sostenida al personal que hoy se encuentra mayormente expuesto al virus y que a su vez puede ser transmisor del mismo sin evidenciar síntomas.

Sumado a su exposición continua, cabe remarcar que muchos de estos trabajadores son jóvenes y que debido al cronograma de vacunación, aun no habrían recibido algunas de las dosis que llegan a la ciudad.

En este sentido y dependiendo de la capacidad de la estructura municipal para realizar los test, debería incluirse primordialmente al personal de supermercados y autoservicios, playeros de estaciones de servicio, quiénes atiendan farmacias y locales de provisión de elementos de higiene y limpieza y aquellos que realicen delivery para locales gastronómicos, entre otros, quienes son los que en mayor contacto están con nuestros vecinos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1029 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján