Seguinos en

Nacionales

Katopodis pidió que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa “se junten”

Publicado

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, pidió abiertamente que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, “se junten” para llevar un mensaje de unidad y calmar la crisis económica y cambiaria que desató la disparada del dólar paralelo.

El funcionario fue autocrítico con el espacio del Frente de Todos, y señaló que “tiene que dejar los análisis, tiene que dejar las excusas y los lamentos, tiene que dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar, frente al ataque contra nuestro país”.

En esa línea, expresó que “es muy importante que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten, es el gesto más fuerte y más claro, todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos”.

“En las difíciles, en las más complicadas, el peronismo se tiene que abroquelar y garantizar que estos sectores no puedan avanzar y romper con mucho de lo que tenemos que cuidar en Argentina”, indicó el ministro en diálogo con Radio con Vos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján