Seguinos en

Provinciales

Kicillof: “Con Massa hay matices, pero en los temas principales hay puntos de contacto”

Publicado

Tras el cierre de listas de unidad dentro de Unión por la Patria que llevará a la fórmula Sergio Massa- Agustín Rossi para pelear la presidencia, el gobernador Axel Kicillof se refirió a la elección del nombre del ministro de Economía y si bien reconoció diferencias, dijo que hay puntos de contacto en los principales ejes de Gobierno.

“Que hay matices es algo bastante claro, ni Sergio ni yo negaríamos sobre varias cuestiones. Pero en los temas principales y centrales hay claros puntos de contacto”, dijo Kicillof al analizar el cierre de listas en el oficialismo que dejó varios heridos.

“Sergio Massa es el candidato a Presidente de esa unidad que se construyó con todos los sectores”, sostuvo en declaraciones a El Destape Radio, y si bien habló de “matices”, dejó en claro que de todas formas, “en lo que hace a cuestiones principales” hay similitudes entre él y el líder del Frente Renovador.

“Recuperación del poder adquisitivo, una parada de dureza ante el FMI, la cuestión de la distribución de ingresos, la mirada soberana, la mirada de no claudicar por más presiones que haya”, enumeró Kicillof en lo que ve que ambos piensan similar. Y reiteró: “Lo decía él ayer, me parece que hay puntos que todo UxP reconoce diferencias en términos de matices, pero en términos de cuestiones principales y centrales se pueden plantear claros puntos de contacto”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján