Seguinos en

Provinciales

Kicillof le pidió a Fernández “otra instancia de diálogo”

Publicado

El gobernador Axel Kicillof se metió de lleno en la campaña y apuntó fuerte contra Juntos por el Cambio y el expresidente Mauricio Macri. Dijo que el objetivo que tienen es “intentar ganar la provincia”, por lo que ·pusieron muchos candidatos”, pero lo único que dicen es “ajuste ajuste ajuste y quita de derechos en general”. Asimismo, analizó la propia interna del Frente de Todos, y no muy convencido con la alternativa de las PASO, le pidió al presidente Alberto Fernández “otra instancia de diálogo” para definir la estrategia electoral.

Sin confirmar abiertamente que va por la reelección en territorio bonaerense, expresó que la campaña electoral “va a ser muy sucia” y que hay un “olorcito a 2015”, por la serie de causas judiciales que se reactivaron contra funcionarios del Frente de Todos.

En tanto, Kicillof, expresó que Mauricio Macri se bajó de la interna de Juntos por el Cambio “porque la gente no lo quiere” y porque “todos saben lo que hizo, fue un desplazamiento popular”. En esa línea, expresó que deja en su partido dirigentes de larga data, nada nuevo, como “una ministra de (Antonio) De la Rúa que bajó los salarios 13% (por Patricia Bullrich) y un interventor del PAMI de De la Rúa (Horacio Rodríguez Larreta)”.

Sobre las PASO en el frente de Todos dijo no muy convencido que “es la estrategia política que tenemos, la fijó el Presidente y no hemos tenido mucho mas que discutir, no hubo otra convocatoria”. El periodista Jorge Rial insistió en la necesidad de que el espacio genere una nueva reunión, a lo que el Gobernador respondió: “Querés que la pida, la pido: hagamos otra mesa o la instancia que sea”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján