Seguinos en

Provinciales

Kicillof, “Wado” de Pedro y Galmarini se mostraron juntos

Publicado

El gobernador Axel Kicillof compartió una actividad con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y con la presidenta de AySA, Malena Galmarini, en medio de las especulaciones en el Frente de Todos y las señales sobre las posibles candidaturas de cara a las elecciones de este año.

Los funcionarios recorrieron juntos los avances de las obras de la red secundaria cloacal Loma Hermosa Sur 1-6 (de una inversión de $ 187 millones), en el distrito de Tres de Febrero (gobernado por el opositor Diego Valenzuela).

La foto de la recorrida se da en medio de las especulaciones sobre el armado del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones y tras distintos pedidos de unidad.

Sin confirmaciones, De Pedro hoy está posicionado como precandidato a presidente y Kicillof, según dicen desde su entorno, como el postulante “natural” para revalidar su gestión en la provincia de Buenos Aires, pero también hay sospechas sobre una eventual rotación.

En tanto, la aparición de Galmarini (esposa de Sergio Massa y una de las referentes del Frente Renovador) también es sugestiva a la hora de pensar posibles fórmulas y a la espera de lo que definirá el massismo en su congreso nacional de este sábado.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján