Seguinos en

Regionales

La Asociación Civil Deportiva Infanto Juvenil de Fútbol cerró el año con la entrega de trofeos

El intendente Miguel Gesualdi concurrió el domingo a la finalización del Torneo organizado por la Asociación Civil Deportiva Infanto Juvenil de Fútbol San Andrés de Giles presidida por Mario Riquelme. En esa tarde, en la cancha principal del Parque Municipal, se realizaron encuentros recreativos y luego se le entregó un trofeo a cada uno de los participantes. La institución tiene como objetivo la recreación antes que las exigencias de la competitividad.

Publicado

La Asociación cuenta con aproximadamente 500 jugadores de entre 6 y 13 años. El Torneo amistoso tuvo el auspicio de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Los clubes que conforman la Asociación son los siguientes: Club Villa Ruiz, Club Cucullu, Club Villa Espil, Club Carlos Keen, Club Victoria, Club Villa Manchi, Club Rawson y el Club El Frontón.

Mario Riquelme agradeció al intendente Miguel Gesualdi y al director de Deporte Juan Valli por el apoyo brindado en el año, por ejemplo, en la entrega de material deportivo o de trofeos. Agregó que las puertas están abiertas para que se sumen más clubes e instituciones en el año 2023.

El Intendente dijo que apoyamos desde el Municipio para que esta Asociación se pudiera conformar y hoy ya cuenta con personería jurídica. También mencionó que al apoyo con compra de materiales y trofeos, se le suma, cuando es posible, el micro o la combi, pero principalmente estuvo para felicitar “a la Asociación, a los padres y a los chicos que son las estrellas de la Asociación de Fútbol”. Les pidió que sigan, que el Municipio seguirá apoyando y que “por ahora es recreativa, es para hacer amigos, para competir sanamente y este año, como es el comienzo, son todos campeones”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján