Seguinos en

Locales

La izquierda tiene candidato en Mercedes

En asamblea, la militancia del PO local decidió llevar como candidata en primer puesto a la dirigente Maria Maldonado.

Publicado

Expresó la candidata a concejal que “me siento orgullosa de encabezar la listas del Frente de Izquierda-Unidad, que agrupa al 80 % de las fuerzas socialistas”, comento la candidata referente del movimiento de mujeres local.

Consultada sobre los ejes de campaña agrego que “la pandemia vino a agravar la crisis económica, Fernandez, Cristina y Massa siguen la hoja de ruta de los organismos internacionales y ajustan los presupuestos en educación, salud, mujeres y diversidades, a los jubilados les roban casi 20 puntos de ingresos, venimos a decirle basta lo todos los que gobernaron en las ultimas decadas.”

Maria será acompañada por Pablo Demarco en segundo puesto, dirigente de la Agrupación Tribuna Docente y ex candidato a Intendente, y en tercer puesto la Trabajadora Social Susana Carrera.

La lista se completa con activistas y referentes de distintas luchas, como Paola Palacios de Tribuna Municipal, Silvina Farías maestra y miembro de la Multicolor y Tribuna Docente, Ariel Chacar, dirigente de ATE y Patricia Bojorge, docente y reconocida dirigente de Derechos Humanos de nuestra ciudad.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján