Seguinos en

Nacionales

La sangre encontrada es de Cecilia Strzyzowski

Publicado

La sangre encontrada en la casa de la familia Sena es de Cecilia Strzyzowski, según lo relevó una pericia forense a partir de rastros levantados por la Gendarmería Nacional.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, las pruebas llegaron recientemente a la fiscalía que investiga el brutal femicidio.

La sangre encontrada en casa de la familia Sena pertenece a la joven, tal cual relevó el informe forense que llegó a la fiscalía que investiga el asesinato de la joven de 29 años cuyo cuerpo aun no fue encontrado. Ésta resulta una prueba clave en el marco del presunto femicidio.

El estudio fue realizado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco los cuales habían recibido el material levantado por Gendarmería a partir de la técnica de luminol en la casa de los Sena en un segundo allanamiento el pasado 24 de junio. Y las muestras fueron cotejadas con la sangre de la madre y de la hermana de la víctima, Gloria Romero y Ángela Strzyzowski.

Los rastros de sangre se encontraron en un colchón , en un mueble que la familia Sena intentó desprenderse días posteriores al crimen bajo el camuflaje que los donaba a la gente; y también en algunos sectores de una de las habitaciones de la casa.

En esa casa la Gendarmería también encontró una billetera y una mochila incinerada y que se presumen son objetos que usaba Cecilia estando con vida.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján