Seguinos en

Regionales

Le otorgaron la personería jurídica a Bomberos Voluntarios de Solís

Este lunes, el intendente municipal Carlos Puglelli acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, estuvo presente en el acto que se realizó en el cuartel de bomberos de la localidad de Solís.

Publicado

En este emotivo acto la entidad recibió de la mano de la directora de Asociaciones Civiles y Mutuales del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As. Maite Alvado la resolución por la cual se le otorga la personería jurídica.

Durante el evento se escuchó la palabra del intendente Municipal, del presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Bs. As. Osvaldo Lori, del presidente de la institución Hernán Fraise, de directivos de la entidad y personas que colaboraron de cerca en el proceso.

Se vio desfilar a los integrantes del cuerpo activo, se descubrieron placas y entregaron presentes.

También estuvieron presentes, la subdirectora Ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, el senador provincial Francisco Durañona, el vice presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Bs. As. Mariano Giordano, los concejales Daniel Mariño, Eugenio Lacanette, Adrián Calabro, Germán De Rossi y Diego Jauregui, el delegado de la localidad Juan Kenny, el coordinador del C.I.C. Mauricio Oliva, Jefe y segundo Jefe del Cuerpo Activo Gustavo Crivelli y Dario Boveri, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad Diego Gaynor.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján