Seguinos en

Regionales

Licitación de un nuevo Jardín de Infantes para San Andrés de Giles

El Intendente Municipal Miguel Gesualdi viajó el día de hoy a la ciudad de La Plata para presenciar la apertura de sobres por la Licitación de un nuevo Jardín de Infantes para San Andrés de Giles. El mismo estará emplazado en el Barrio Álvarez en el oeste de nuestra Ciudad.

Publicado

Esta mañana, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la apertura de sobres de diversas obras escolares que se realizarán en la provincia de Buenos Aires. Nuestra ciudad fue beneficiada con un jardín de infantes.

El edificio que se construirá, estará ubicado en el Barrio Álvarez, calle Moreno Oeste e/ 511 y 513. Este jardín tendrá una superficie total de 614 m2 y contará con 4 aulas, biblioteca, SUM, sala de música, patio de juegos y patio de salas.

La provincia de Buenos Aires invertirá 96.000.000 de pesos para la concreción de esta importante obra. Cabe señalar que el sistema educativo local necesitaba la construcción de un centro de estas características debido al aumento de la matricula.

Se encontraban presentes:
– el diputado Provincial Carlos Puglelli
– la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio
– la directora Provincial de Contrataciones, Convenios y Administración de Inmuebles Romina Etcheverry
– el subsecretario de Infraestructura Escolar Ariel Lambezat
– la directora Pcial. de Planificación y Proyectos Natalia Labonia
– la directora de Contrataciones María Picci

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján