Seguinos en

Provinciales

Los empleados del Banco Provincia recibirán un monto especial por el aniversario

Publicado

El próximo 6 de septiembre, el Banco Provincia cumple 201 años y, con motivo de los festejos, entregará a los empleados bancarios un súper bono especial tras un pedido del sindicato que los nuclea, La Bancaria.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas por primera vez el 6 de septiembre de 1822 y ese mismo día imprimió el primer billete patrio. Así, en el marco de los festejos, el gremio solicitó la entrega de una gratificación especial, que fue concedida.

El año pasado, en el marco del Bicentenario, la entidad bancaria otorgó un monto de 55 mil pesos, en tanto que el de este año será de 107 mil pesos y se cobrará el mismo 6, según confirmó la entidad gremial a través de un comunicado.
El pedido se hizo desde todas las comisiones gremiales internas el 3 de agosto y tuvo una respuesta positiva por parte del Directorio, que confirmó el bono.

«Valoramos este gesto como premio a la dedicación, el esfuerzo y los objetivos alcanzados por todas y todos», celebraron desde La Bancaria. Asimismo, apostaron a «seguir construyendo de conjunto un banco público sólido, moderno y eficiente al servicio de las y los bonaerenses».

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján