Seguinos en

Locales

LUZ DE NOCHE desde este lunes en la primera del dial

En una nueva propuesta radial de calidad a partir de este lunes Fernando Pachiani conduce «Luz de Noche», música y palabras seleccionadas cuidadosamente para un cierre de jornada que eleva el espíritu.-

Publicado

“No puedes cambiar todo en una noche pero una noche puede cambiarlo todo”. Al final de cada jornada FM Santa María te propone encender… “Luz de noche”, de lunes a sábados a las 23.30 por la 88.1 y a través de internet www.laverdadmercedes.com.

Esta nueva propuesta en la programación de la radio que saldrá al aire este lunes 5 de julio a las 23.30 intenta terminar cada jornada de una manera especial, haciendo una recorrida por la vida y los mejores poemas de autores nacionales e internacionales en la voz de Fernando Pachiani.

Según el propio conductor, cada programa de esta primera serie, a la que les seguirán otras de temáticas distintas, tendrá como protagonista a un escritor o escritora diferente cada noche, de quienes se conocerán algunos aspectos de su vida y se compartirán sus mejores poemas, todo amenizado con una especialísima selección musical.

Serán treinta minutos de música y palabras, un programa para coleccionar, de lunes a sábados a las 23.30, porque si bien el día tiene ojos, la noche tiene oídos, así que los noctámbulos solo tiene que encender la luz de noche y dejarse llevar por las palabras.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1306 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján