Seguinos en

Regionales

«Malvinas: San Andrés de Giles te canta. Fogón criollo». Podría incorporarse al Patrimonio Inmaterial Bonaerense

Se desarrollaron los lineamientos de descripción y registro de esta manifestación que está siendo tratada por la comisión de Patrimonio.

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

El pasado viernes 18 de junio se llevó a cabo la reunión extraordinaria de la comisión Municipal Asesora de Patrimonio Cultural de San Andrés de Giles, donde se trató la incorporación al registro del Patrimonio Inmaterial Bonaerense de la manifestación «Malvinas: San Andrés de Giles te canta. Fogón Criollo».

En la misma estuvieron presentes, Alberto «Beto» Puglelli, presidente de la Asociación «Combatientes de Malvinas» y en representación del Centro de Patrimonio Inmaterial, de la dirección Provincial de Patrimonio Cultural, subsecretaría de Políticas Culturales, dependiente del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Laura Otrocki y Lila Torre.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 976 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján