Seguinos en

Regionales

Más de 130 comercios de Luján ya se sumaron a los beneficios de Cuenta DNI

Más de 130 comercios de Luján ya se sumaron a los descuentos que ofrece la Cuenta DNI del Banco Provincia, la billetera virtual gratuita financiada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas con el objetivo de potenciar el consumo y la capacidad de compra de los hogares.

Publicado

Los negocios comprenden 30 rubros diferentes distribuidos en barrios y localidades del distrito, entre los que se destacan restaurantes, verdulerías, carnicerías, farmacias, veterinarias, almacenes, kioscos, jugueterías, pinturerías e indumentaria, entre otros.

Asimismo, la aplicación incorporó recientemente un geolocalizador donde los usuarios pueden buscar en un mapa los locales adheridos en un radio de un kilómetro de distancia. Para ingresar al mismo se deberá entrar en la opción “Comercios Cercanos”, dentro del menú “Otras Funcionalidades”.

Para acceder a los descuentos, las y los interesados deberán descargar la app y abrir una cuenta en Banco Provincia de manera gratuita, 100 por ciento digital y sólo con su DNI.

Cabe señalar que esta aplicación también está disponible para chicos y chicas de entre 13 y 17 años que quieran tener su primera cuenta.

Durante todo el mes de Julio, los días viernes y sábados se ofrecen descuentos de 30 por ciento en comercios de cercanía adheridos, con un tope de reintegro de 800 pesos y del 40 por ciento en ciertos negocios, con tope de 1.000 pesos, por persona y por semana.

Del mismo modo, se ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados, con un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

Además, el próximo sábado 23, en el marco de la Feria Franca, Mercados Bonaerenses se presentará con este beneficio de 9 a 18hs en el Parque San Martín, ofreciendo pescados, pastas y lácteos.

Los ahorros varían mes a mes por lo que, para actualizar información, se sugiere recurrir a la aplicación.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján