Seguinos en

Nacionales

Navarro: «La inseguridad es un problema político que no se resuelve con más policías»

Publicado

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando «Chino» Navarro, consideró que «la inseguridad es un problema político» y afirmó que el crecimiento de figuras como el liberal Javier Milei se da por el accionar del oficialismo y la oposición alejados de los «problemas de la mujer y el hombre de a pie».

Tras el asesinato de un chofer de la línea 620 en La Matanza, el dirigente del Movimiento Evita señaló que «más policías, más patrulleros, más armas, más chalecos, más cámaras, no resuelven el problema de la inseguridad, sino que son un complemento».
«La inseguridad es un problema político. Las sociedades que son seguras son las que son justas, donde hay sentido común, solidaridad», remarcó el funcionario nacional.

Y agregó: «Sería muy interesante poder discutir un modelo de seguridad. Primero, nuestra fuerza. No ha habido un debate o sí, a veces, según el estado de ánimo, las encuestas, para dónde va el viento. Lo mismo le pasa a la oposición».

«No percibimos qué sociedad estamos transitando. Después percibimos el crecimiento de candidatos como Milei. Nosotros construimos a Milei con lo que hacemos de un lado y del otro. Tenemos que ser sensatos, entender que los problemas no se resuelven con más conflicto», planteó Navarro en declaraciones radiales.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján