Seguinos en

Locales

Nuevo producto radial en la 88.1: «Un Tiempo Que Fue Hermoso»

De lunes a viernes 2hs. Diarias, de 12 a 14 horas por la primera del dial, clásicos y un programa relajado, desarrollando ocasionalmente temáticas del recuerdo con la conducción de Mario Alejandro Santa Cruz.

Publicado

Buena música vieja, acompañada, de bellos recuerdos. Dice su conductor: «Quiero presentarme con ustedes para que podamos tener el agrado de conocernos, charlar y por sobre todas las cosas escucharnos.»

En diálogo con Fernando Pachiani por FM Santa María expresó: «Mi nombre es Mario Alejandro Santa Cruz, soy Conductor y Productor de contenidos de Radio y Televisión, y soy Creativo Publicitario desde hace más de 20 años, y por supuesto un apasionado de la música y de la radio. Soy santafecino, de la ciudad de Reconquista, la misma que Gabriel Batistuta pero actualmente resido en Córdoba.»

«Te quiero presentar un programa de radio que te va a encantar. En él vamos a recordar y a conectarnos con tantísimas cosas hermosas que siguen vivas en el recuerdo de cada uno. Habrá musica, personajes, anécdotas, historias y sobre todo, viviremos nuevamente los años más amados de nuestras vidas.»

«Conectamos a través de la música, el lenguaje que nos une y nos identifica, con una parte de nuestra historia…Un tiempo pasado, que fué hermoso! Ponemos solo clásicos, los mejores, de los 80s y de los 90s, Nacionales e Internacionales, movidos y lentos. Ponemos una selección excelente de la mejor música de todos los tiempos.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1306 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján