Seguinos en

Locales

Otra jornada de gran cantidad de hisopados en el Hospital Bubarry

En el hospital Dubarry en el día del inicio de la vacunación contra el covid-19 se llevó a cabo otra ardua jornada de trabajo en el Laboratorio de Virología Molecular con 130 hisopados. Ayer fueron 170 siendo un total de 300 en las últimas 48hs con el objetivo de cerrar los focos actualmente abiertos. En la última semana se llegó al no menor número de 700 hisopados.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

“Estamos una vez más muy orgullosos del trabajo del laboratorio, de cada trabajador y trabajadora del hospital Dubarry y todo el sistema de salud de mercedes, público y privado, porque han demostrado ser un ejemplo a nivel país” dijo el director del hospital, Pablo Cassiani y destacó que “son un ejemplo porque en Mercedes tenemos un sistema que funciona, con centro de teleseguimiento, comité de crisis, CAPS exclusivos covid, asistencia alimentaria, respuesta rápida y todo ello sin dejar de atender el resto de necesidades sanitarias normales y habituales”, destacó el funcionario provincial.

Esta semana “fue de una tarea enorme. Sé que suena reiterativo, pero quiero decirle gracias a cada uno de las y los trabajadores de todo el sistema de salud mercedino”.

En tanto en la fecha en Mercedes se detectaron 23 nuevos casos de Covid-29 haciendo un total de 181 casos activos, con 38 fallecidos y un porcentaje del 50% de ocupación de camas de todo el sistema.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 824 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján