Nacionales
Para Llaryora la elección está terminada
Para Martín Llaryora la elección en Córdoba se terminó. Aunque faltan cargar votos, la tendencia es definitiva y existe un 3% de diferencia, que son cerca de 58.000 votos de diferencia. El oficialismo no tiene tiene dudas.
Más allá de que hay un fuerte malestar con la Justicia Electoral por la demora en la carga de datos. Al mediodía de ayer el escrutinio se estancó en 94,90% de las mesas.
Cerca del mediodía el actual intendente de Córdoba capital inauguró dos aulas de la escuela Dr. Horacio Garcia, de barrio Villa Cornú, en la periferia de la ciudad. Allí fue contundente en la explicación del resultado.
“Las tendencias son claras. Ellos (Juntos por el Cambio) tenían los resultados a las 22:30. ¿Por qué no salieron a decir que la tendencia era irreversible?”, se quejó.
Tal como quedó el escrutinio, Llaryora obtuvo el 42,76% de los votos frente al 39,76% de Luis Juez. La mayor diferencia la hizo en la capital provincial y es, justamente ahí, de donde faltan cargar varias actas. Por eso el intendente está molesto. Porque entiende que la mayoría de esos votos, por las tendencias de las mesas testigos, son suyos.
-
Internacionales21 noviembre, 2024
Estiman que Ucrania dispone de unos 50 misiles ATACMS
-
Nacionales21 noviembre, 2024
Prórroga: seguirá hasta julio la emergencia energética
-
Provinciales21 noviembre, 2024
El gobierno bonaerense autorizó un aumento del 37,5% para los micros de larga distancia
-
Nacionales22 noviembre, 2024
La venta de combustibles sigue muy por debajo de 2023