Seguinos en

Locales

Pérdidas casi totales en el incendio de la vivienda ubicada en calle 26 entre 117 y 119

Entre los últimos minutos de ayer y primeras horas de la madrugada de hoy miércoles, 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, personal de Protección Civil, SAME y trabajadores de Eden trabajaron de manera denodada a partir del incendio registrado en calles 26 entre 117 y 119. Alejandro Mazza, a cargo del operativo de Bomberos durante el incendio, nos confirmó que las perdidas fueron muy grandes.

Publicado

Según pudimos saber, en la vivienda vivían el padre y sus dos hijos, que fueron los dos jóvenes que trasladaron al Hospital Dubarry y que fueron dados de alta en la mañana de hoy. El papá, es el veterano de guerra de Malvinas, Miguel Fiorebello.

Perdieron absolutamente todo lo que tenían. Uno de los hijos, es un integrante de la Murga de la Ribera, que nos contaban que les había quedado sólo lo que tenían puesto. A partir de allí, desde la Murga comenzó a realizarse un llamado a la solidaridad para intentar sobrellevar la difícil situación por la que atraviesan.

Agustina Loré, además, nos confirmó que desde Desarrollo Social ya está trabajando junto a la familia afectada.

Como se recordará, alrededor de las 23.30 horas, se desató un incendio de proporciones en una vivienda en calles 26 entre 117 y 119, en la que trabajaron 4 dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios -3 autobombas y un vehículo liviano-.

Se trabajó fuertemente hasta la 1.30 de la mañana. Pudieron entrar para tratar de sofocar el incendio, desde una casa contigua.

La vivienda, pertenece a un veterano de guerra de Malvinas, Miguel Fiorebello que habría perdido todo lo que tenía.

Ambulancias del SAME trasladaron a dos personas de sexo masculino con principio de asfixia al hospital Blas Dubarry, que fueron evacuados por el personal de la Policía Comunal y se encuentran en buen estado de salud y fueron dados de alta en la mañana de hoy.

También trabajó personal de Eden. Desde el SAME, nos confirmaron anoche que toda la familia se encontraba a salvo. Las mascotas que estaban en la casa también fueron salvadas, y se encuentran en la casa de un vecino.

Fuente: Dato Posta

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján