Seguinos en

Provinciales

Pergamino: cierre de las vacaciones de invierno en Parque Belgrano

Publicado

Miles de personas disfrutaron de las numerosas y variadas actividades organizadas por la Municipalidad de Pergamino durante el receso invernal. Muestra de dinosaurios y animales extintos, talleres de arte, paleontología, ciencia y tecnología; clases de astronomía, educación vial, música electrónica y juegos deportivos; fueron las propuestas gratuitas que cerraron con la participación de Los Cazurros.

“Es muy gratificante ver la cantidad de chicos que se divirtieron estos días en el Parque Belgrano. Los equipos de diversas áreas de la municipalidad trabajaron mucho para que todas las familias y los niños de distintas franjas de edades pudieran disfrutar de las vacaciones en este recorrido integral en el que se unió espacio verde, juegos y contenido”, sostuvo el intendente Javier Martínez.

A las propuestas municipales se sumaron numerosos gastronómicos que ofrecieron promos y descuentos especiales, además del apoyo de los grupos Núcleo y Alfa Centauri, quienes organizaron una serie de propuestas lúdicas y educativas relacionadas con el parque de Educación Vial y la explicación de los interesantes instrumentos colocados en la Plaza Astronómica.

Muestra positiva
En tanto la secretaria de Cultura, Cristina Torrano aseguró que “la respuesta de grandes y chicos a la muestra de Gigantes de Sudamérica fue súper positiva. De acuerdo a nuestros datos, cada día pasaron más de mil quinientas personas entre grandes y chicos para disfrutar de la exposición y de los talleres; mientras que cada fin de semana la cantidad de vecinos aumentó mucho más”.

Finalmente, la funcionaria incitó a las instituciones educativas a realizar visitas guiadas a la muestra “Gigantes de Sudamérica” que permanecerá unas semanas más.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján