Seguinos en

Provinciales

Provincia continúa capacitando a los gobiernos

Publicado

El gobierno de la provincia de Buenos Aires sigue avanzando en políticas públicas sobre Transparencia, Integridad y Ética Pública, impulsadas por el gobernador Axel Kicillof.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, que tiene como titular a Julio Alak, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, realizará la Primera Edición 2023 de la capacitación “Declaraciones Juradas Patrimoniales en los gobiernos municipales de la Provincia de Buenos Aires”, destinada a los 135 Municipios bonaerenses.

La capacitación está dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal, y tiene como objetivo brindar herramientas que le permitan a los municipios implementar el nuevo sistema de declaraciones juradas patrimoniales PBA – AFIP, que resulta esencial dentro de las políticas de transparencia institucional, posibilitando el acceso de la población a la información pública.

Apertura
La apertura, prevista para el próximo 5 de julio, estará a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, y constará de cuatro encuentros a desarrollarse a través de la plataforma virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción podrá realizarse hasta el 23 de junio en el link: https://forms.gle/dsqoogb7Rc4bnZeMA o a través de los teléfonos (0221) 422-1875/77 y el email oti@mjus.gba.gob.ar

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján