Seguinos en

Provinciales

Provincia dispone transporte público gratuito para las elecciones

Publicado

El Gobierno bonaerense asegurará transporte público gratuito tanto en las elecciones primerias (PASO) del próximo 13 de agosto como en las generales del 22 de octubre y también, si es que hay, en la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Según informó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de un comunicado, el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, firmó una resolución en la que se declaró la gratuidad del servicio en cada domingo electoral.

Asimismo, se señaló que “la medida dispone la frecuencia de día sábado para cada formación de jurisdicción provincial” y que abarca tanto al transporte automotor como al fluvial. Asimismo, Provincia invitó a los municipios a adherir a la medida.

“Cada vecina y vecino va a poder para renovar su compromiso con la democracia sin que el servicio de día domingo sea una barrera”, señaló D’Onofrio. Y agregó: “Con un espíritu profundamente democrático, vamos a celebrar los 40 años de recuperación de la democracia ejerciendo el libre derecho a voto”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján