Regionales
Puglelli entregó 4 millones para el Consejo Escolar
Se inicia la terminación del Colegio «Nacional»

El intendente Carlos Puglelli, mediante el Convenio firmado con el Consejo Escolar hizo entrega el lunes 17, de 4 millones de pesos para apoyar a las escuelas en trabajos de infraestructura.Con esos 4 millones de pesos se reinician las obras del Colegio Nacional y también se terminarán obras que se están ejecutando en otros establecimientos educativos.
El reinicio de la Obra del Colegio “Fray Mamerto Esquiú” -EES 2 y Jardín de Infantes N° 911- tendrá como primer paso la apertura de la licitación que ocurrirá el 20 de diciembre, estimándose que los trabajos comenzarán en enero de 2019. Cabe recordar, que a principios de año se firmó el Convenio para terminar esta importante obra con un costo estimado de 13 millones de pesos, entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la Municipalidad y el Consejo Escolar.
El acto de entrega del cheque de 4 millones de pesos se realizó en el despacho del intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi y el secretario Coordinador, Gastón Arina.Asistieron todos los consejeros escolares, encabezados por su presidente, Flavia Sasone, quien agradeció al Municipio la firma de este Convenio y dijo que además de comenzar con las obras de la Unidad Académica,con este dinero se terminarán de pagar también obras en la Escuela Nº 501 «Helen Keller»,tales como el cambio de techo y canaletas.
El anterior importe en este año, fue de $ 500.000 y $ 1.000.000 respectivamente, -el Municipio deriva el dinero a través del Fondo Educativo- con esos fondos se logró realizar el playón en el CEPT Nº 2 y la cocina de la Escuela 23.

-
Regionales8 abril, 2021
Falleció el Padre Luis Rojas de Marcos Paz
-
Provinciales8 abril, 2021
Nueva propuesta salarial a los judiciales del gobierno provincial la cual fue aceptada por las bases
-
Regionales7 abril, 2021
Corredores Viales retiró al camión que colisionó contra cantero central, a la altura de Carmen de Areco
-
Locales8 abril, 2021
Nuevo avance en la obra de recuperación de la Sala B del Teatro Argentino