Seguinos en

Locales

Repercuciones de la entrevista radial a Jorge Mustoni

El comercio T. F. Mustoni Maquinarias junto a otros dos de nuestra ciudad fueron objetos de una estafa. Entrevistado por Fernando Pachiani en el programa Por El Buen Camino en FM Santa María 88.1, aclaró la mecánica de los hechos delictivos por los cuales fueron perjudicados y damnificados. Su intervención dió lugar a una aclaración oficial de la Fiscalía Deptal.-

Publicado

Jorge Mustoni, propietario de T. F. Mustoni Maquinarias de nuestra ciudad ubicado en avenidas 2 y 1 de Mercedes, entrevistado por el móvil de la 88.1, dió al aire detalles del perjuicio económico sufrido por una estafa telefónica en su perjuicio.

A raíz de la entrevista realizada en el programa Por El Buen Camino por Fernando Pachiani, sobre la estafa de la que fue víctima la firma Mustoni se dio a conocer el siguiente comunicado de la Fiscalía con sede en el Depto. Judicial Mercedes y que a continuación se transcribe en su totalidad:

«A raíz de algunas consultas, y en vista de la preocupación existente y con la finalidad de colaborar con la prevención de los delitos de estafas a los vecinos de la localidad de Mercedes, se informa que en el marco de una denuncia en el mes de abril por parte de un comerciante local tras haber sido víctima de una estafa, el presunto autor se encuentra con pedido de detención y captura insertada.»

«La semana pasada se libró una orden de allanamiento, registro y detención de una persona que ya se encuentra identificada, y que por obvias razones no se pueden brindar datos. En el operativo no se logró la detencion pero esta persona ya se encuentra con pedido de captura y se espera que se pueda dar con el mismo.»

«En este caso particular, tras la correspondiente denuncia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 del Departamento Judicial Mercedes y junto a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.»

«A raíz de la labor investigativa se detectó que no había sido el único comercio damnificado, sino que hubo algunos más que no habían realizado la denuncia y se los convocó a tal fin.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján