Seguinos en

Regionales

Reunión de trabajo del Comité de la Cuenca del Río Luján

Este jueves 26 de mayo se realizó en nuestra Municipalidad una reunión del Comité de la Cuenca del Río Luján (ComiLu), organismo dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Luego de la presentación, se propuso trabajar en el saneamiento, la educación ambiental y en futuros convenios hidráulicos.

Publicado

En la reunión estuvieron presentes, el director General Ejecutivo de ComiLu, Germán Ciucci; el director Institucional, Lautaro Marcotti y Maximiliano Carrazana. Por nuestra ciudad, participaron, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Martínez; la directora Ejecutiva Florencia Memoli y por Medioambiente, Micaela Oberti.

San Andrés de Giles junto a otros 15 municipios pertenece a este Comité ya que deriva parte de sus aguas al Río Luján.

La Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina está hoy en la ciudad trabajando en conjunto con la Patrulla Urbana Municipal.

Se realizan controles periódicos en la documentación reglamentaria vehicular, siendo estos operativos una herramienta más de prevención para mejorar la seguridad de los vecinos.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue con la tarea de reposición, reacondicionamiento y arreglos de señalética vertical en varias zonas de la ciudad.

Los carteles de las calles han sido vandalizados en algunos casos y se trata de mejorar su ajuste de los mismos.

También se colocan nuevos carteles donde es necesario una mejor señalética o se reemplazan por aquellos deteriorados por el paso del tiempo.

El edificio emblemático de nuestro pueblo se está poniendo en valor.

La histórica fachada de Correo está siendo hidrolavada por personal de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján