Seguinos en

Locales

Río Luján: por las intensas lluvias, se cortó al tránsito el paso alternativo entre Olivera y Goldney

El Municipio de Luján informa que desde el miércoles por la noche quedó cortado al tránsito el paso alternativo que une la localidad de Olivera con Goldney.

Publicado

Se trata de un paso provisorio levantado como camino entre ambas localidades mientras se desarrollan las obras del nuevo puente sobre el río Luján -que ya se encuentra en su última etapa de construcción-.

Las intensas lluvias caídas durante los últimos días deterioraron la superficie del paso alternativo y obligaron a cerrar el tránsito. Las áreas de Defensa Civil de Luján y Mercedes monitorean la zona y desde anoche tomaron intervención junto a Gendarmería y Policía.

Cabe recordar que el nuevo puente de la localidad de Olivera se ejecuta como parte de los trabajos incluidos en el plan integral de obras de la Cuenca del Río Luján, con el objetivo de aumentar la capacidad de evacuación de los caudales, facilitar el escurrimiento de aguas y contribuir a la mitigación de inundaciones.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján