Seguinos en

Nacionales

Rossi: “El único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros”

Publicado

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Agustín Rossi, consideró hoy que la coalición oficialista es la única fuerza “que tiene asegurado un lugar en el balotaje” de las elecciones de este año.

“El único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros. El segundo lugar se lo disputan (el líder de La Libertad Avanza, Javier) Milei y Juntos por el Cambio”, dijo el funcionario nacional hoy en el marco de una entrevista con radio FM Milenium.

“Le dieron aire a Milei porque decía las barbaridades que a ellos les parecían políticamente incorrectas y no podían decir, y ahora Milei les está comiendo los ojos como los cuervos”, dijo sobre la competencia entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Rossi dijo también que “los peronistas no sienten que este gobierno los haya defraudado”. “Perón decía que gobernar era generar trabajo, y nosotros lo generamos. No generamos los niveles de redistribución salarial que esperamos, pero el trabajo se generó”, señaló,

Asimismo, indicó que “si el cierre de listas fuese hoy a la noche, el Frente de Todos cerraría con 3 o 4 alternativas” y que “una PASO puede dar una mejor expresión electoral” para el oficialismo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján