Seguinos en

Regionales

Ruta 5: crece descontento por obras inconclusas y vuelven las movilizaciones

Usuarios viales cansados de esperar por la conclusión de la Autovía 5 volverán a manifestarse en este mes de julio, más preciosamente el día 10, con punto de concentración en la vecina ciudad de Chivilcoy.

Publicado

El pedido gira en torno a los reiterados anuncios de concreción de obras en el corredor, entre Mercedes y Santa Rosa, que siguen en veremos. En tanto, las muertes evitables por accidentes se repiten y eso es lo que más duele.-

Desde el Grupo de usuarios “Autovía Ya” con actividad en la red social Facebook convocan a manifestarse desde Chivilcoy este 10 de julio, con punto de reunión en el cruce de rutas 30 y 5, a partir de las 15:00 horas.

Desde todas las ciudades del corredor están mostrando adhesión y solidaridad ante este reclamo que viene de tiempo pero no puede esperar más.

Lo que se exige urgente es una autovía para circular hasta Santa Rosa, La Pampa. Y se hará una vez más mediante una jornada de protesta, apartidaria y solidaria por la ‘Autovía ya’, en defensa propia y comunitaria.

Quejas en cruce de ruta 41. Días pasados varios mercedinos acompañaron el reclamo de los vecinos de San Antonio de Areco en el cruce de las Rutas 8 y 41 Carlos Mosso, Jorge Retegui y Oscar Peralta, compañeros de Vecinos Autoconvocados, se acercaron para poner en evidencia el mal diseño de este cruce, inaugurado recientemente por Alberto Fernandez.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1356 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján