Seguinos en

Regionales

Se activó protocolo de coronavirus en San Andrés de Giles

La Secretaría de Salud informa que el día de hoy por la mañana se activó en nuestro Hospital el protocolo por “coronavirus”.

La Verdad Mercedes

Publicado

Una paciente regresó al país desde el exterior y reúne las condiciones para ser estudiada para descartar la infección por COVID 19.

Provincia NET
Provincia NET

Se encuentra estable e internada en aislamiento en nuestro hospital a la espera de los resultados de laboratorio que determinen si cursa o no la infección

Ante esta situación se suspenden las cirugías y los turnos programados.

Solicitamos a la población que sólo concurra a consultar en caso de ser estrictamente necesario reservando el servicio de guardia para urgencias y emergencias.

Es importante recordar que el antecedente de viaje a la zona de riesgo o el contacto con un caso confirmado de COVID 19 es imprescindible para considerar el caso como sospechoso.

Las personas que hayan viajado a zonas de riesgo y presenten fiebre y síntomas respiratorios no deben concurrir al hospital. Deben comunicarse al 148 o al 107 para que se les informen los pasos a seguir.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 828 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján