Seguinos en

Regionales

Se realiza el operativo “Mi Registro, Mi Barrio” en San Andrés de Giles

El intendente Municipal Carlos Puglelli visitó el operativo “Mi Registro, Mi Barrio” que se llevó a cabo en la puerta de la oficina local de ANSES.

Publicado

En un trabajo conjunto con los gobiernos municipales, el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires lleva a las distintas localidades bonaerenses una estación móvil donde los vecinos pueden tramitar en forma gratuita: DNI, solicitud y rectificación de partidas, inscripciones de nacimientos, certificados de domicilio y extravío, identidad de género y reconocimiento.

Acompañaron al Intendente en esta recorrida la subdirectora Ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti y el senador provincial Facundo Ballesteros. Cabe recordar que este operativo continuará el viernes 16 en Solís y Azcuénaga y el sábado 17 en Cucullu y Villa Ruiz.

Por otra parte, en la mañana de hoy el intendente Municipal Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, recibió al nuevo vice Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Licenciado Mauricio Vega S.

Durante la reunión de presentación se planificó la articulación de políticas públicas entre la Municipalidad de San Andrés de Giles y las autoridades diplomáticas del país vecino.

Estuvieron presentes también la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Julieta Faiad, referentes de la comunidad boliviana Gilense, José Zenteno, el secretario general de Instituciones Unidas de Zona Norte Mariano Chambilla y Wilfredo Gandarillas.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján