Seguinos en

Provinciales

Se realizó el tercer encuentro bonaerense de videojuegos

Publicado

El Gobierno bonaerense realizó durante el último fin de semana el Tercer Encuentro de la Industria de Videojuegos Bonaerenses (Finde Videojuegos), que en esta edición contó con más de 40 mil participantes.

El evento se realizó entre el sábado y el domingo en el puerto de Bahía Blanca con distintas actividades como una feria de industrias creativas, la actuación de DJ’ s, charlas con desarrolladores y desarrolladoras bonaerenses, estudios, game jam y un torneo de e-sports.

El encuentro estuvo organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural, junto a la Gestión del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca.

“El encuentro de videojuegos de Bahía Blanca demostró que esta industria está en pleno crecimiento y tiene una potencialidad que no tiene techo en la provincia de Buenos Aires”, dijo el subsecretario de Industrias Creativas e Innovación Cultural, Cristian Scarpetta.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján