Seguinos en

Locales

Se realizó una jornada de formación profesional en AEFIP Mercedes

El jueves por la mañana, en la sede de AEFIP Mercedes, organizado por la Mesa Directiva Nacional y la mencionada Seccional, se realizó una jornada de formación profesional para afiliados de la organización. La actividad se brindó bajó la modalidad bimodal ya que se efectuó vía Zoom y de forma presencial. La capacitación fue titulada como: “Facturas apócrifas: dos miradas” y tuvo diferentes expositores.

Publicado

Quien dio inició a la jornada, fue el Jefe de la Dirección Regional, Luciano Botto Rostom que agradeció la invitación y puso énfasis en la importancia que los afiliados sigan formándose para mejorar en sus labores. “Creo que siempre tenemos que estar actualizándonos permanentemente ya que eso ayuda a nuestra tarea diaria con una materia que está permanentemente con nuevas e importantes innovaciones”, concluyó.

Luego, el Secretario General de Asuntos Sociales, Juan Martín Andrés tomó la palabra e hizo hincapié en “la importante tarea que vienen haciendo todas las secretarías de la Mesa Directiva Nacional que buscan federalizarse constantemente para poder estar más cerca de los compañeros y compañeras, premisa que les marcó el Secretario General, Pablo Flores, y que vienen cumpliendo para hacer una conducción sindical más acorde a los tiempos y más cerca de los trabajadores”. Además, Andrés dijo que “es un orgullo para nosotros como Seccional poder encarar este tipo de actividades. Como siempre decimos, nos gusta estar cerca del compañero/a, del trabajador/a y poder ayudarlo/a en su día a día y esta es una de las formas”. Antes de cerrar, el delegado de la CGT Mercedes-Navarro le agradeció a su compañera Agustina Lecce, Secretaria de Capacitación y Cultura, por el espacio otorgado y por la actividad realizada.

“Estoy muy agradecida que nos reciban así, con este cariño. Nosotros teníamos la idea de poder iniciar con estas jornadas de capacitación presencial. La idea principal era federalizar las capacitaciones por todas las seccionales del país; en marzo del 2020 teníamos armada la jornada para Bahía Blanca y vino la pandemia. Pero acá estamos nuevamente” remarcó Lecce. También agregó que “si bien Zoom es una herramienta práctica la calidez y el feedback que se tiene después con los compañeros no tienen comparación”.

La jornada continuó con la exposición de Romina Franco, asesora independiente y capacitadora ERREPAR; le siguió Javier Mancusi, Jefe de la División de Capacitación Dirección Regional Mercedes, y por último la Dra. Cristina Mansilla, de la División de Formación y Especialización Presencial AFIP.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján