Seguinos en

Nacionales

Se sumaron a la grilla Transporte, Agricultura y Aysa — Gabinete de Fernández: tres nuevos nombres confirmados

El formoseño Luis Basterra será el nuevo Ministro de Agricultura, Mario Meoni encabezará el Ministerio de Transporte y Malena Galmarini estará al frente de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA).

La Verdad Mercedes

Publicado

Alberto Fernandez, Presidente electo, y Mario Meoni, ex intendente de Junín

A sólo un día de que Alberto Fernández oficialice la nómina de quienes integrarán el futuro gabinete , se dieron a conocer tres nuevos nombres que ocuparán los principales cargos en el gobierno que asumirá el 10 diciembre: el formoseño Luis Basterra será el nuevo Ministro de Agricultura, Mario Meoni encabezará el Ministerio de Transporte y Malena Galmarini estará al frente de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA).

El flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ganó terreno en las luchas intestinas por los principales puestos de poder en el próximo gobierno y logró sumar dos figuras de su riñón. En primer lugar se encuentra su esposa y diputada bonaerense, Malena Galmarini. Luego de varias especulaciones que la ubicaban a la cabeza del Ministerio de la Equidad, se terminó dando a conocer que Galmarini terminará aterrizando en AYSA. Por otro lado, el ex intendente de Junín e histórico socio de Massa, Mario Meoni, le ganó la interna al candidato sugerido por Hugo Moyano y terminará ocupando la cartera de Transporte.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 617 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján