Seguinos en

Nacionales

Siley será pre candidata a diputada por el FdT

La mercedina formará parte de la lista que encabezan Tolosa Paz y Gollan • “Es un honor integrar la lista de diputados y diputadas nacionales por la Provincia de Buenos Aires. El proyecto y la unidad, siempre primeros” manifestó en sus redes sociales.

Publicado

Durante el fin de semana se fueron conociendo las distintas listas que formarán parte de las próximas elecciones a desarrollarse durante le mes de septiembre en el marco de las primarias (PASO).

Provincia NET
Provincia NET

Dentro de la lista que presentó el Frente de Todos, entre sus primeros nombres se encuentra el de la mercedina Vanesa Siley.

En cuanto al armado de dicha lista y sus pre candidatos, a la cabeza va el nombre de encabezarán la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, seguida del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

En tanto, el tercer lugar corresponde a Marcela Passo del Frente Renovador, el cuarto para Sergio Omar Palazzo (secretario general de la Asociación Bancaria) y el quinto de la senadora bonaerense Agustina Propato, esposa de Sergio Berni (actual ministro de Seguridad de Kicillof).

En el sexto lugar aparece el histórico dirigente radical “K” Leopoldo Moreau para revalidar su banca. En tanto, en la sexta y séptima posición hay otros dos nombres vinculados al sindicalismo: la camporista Vanesa Siley, diputada nacional y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales; y Hugo Yasky, secretario general de la CTA y también actual legislador en la Cámara Baja.

El tercer lugar del oficialismo en la provincia de Buenos Aires lo ocupará massista Marcela Passo, actual funcionaria del Ministerio de Transporte, exintendenta de General Lavalle y exdiputada nacional; mientras que el cuarto lugar será del sindicalista Sergio Omar Palazzo (secretario general de la Asociación Bancaria) y el quinto de la senadora bonaerense Agustina Propato, esposa de Sergio Berni (actual ministro de Seguridad de Kicillof).

En el sexto lugar aparece el histórico dirigente Leopoldo Moreau para revalidar su banca. En tanto, en la sexta y séptima posición hay otros dos nombres vinculados al sindicalismo: la camporista Vanesa Siley, diputada nacional y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales; y Hugo Yasky, secretario general de la CTA y también actual legislador en la Cámara Baja.

En los primeros lugares también están la concejal chivilcoyana y jefa regional del Anses en la zona de su distrito, Constanza Alonso; el exintendente de Florencio Varela y actual diputado bonaeresne, Julio Pereyra; la massista y vicepresidenta del Correo Argentino, Mónica Litza; y el actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1031 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján