Seguinos en

Locales

Trabajadores municipales colaboraron en la construcción de invernáculo en CEPT N° 4

Este jueves por la mañana se terminó en el CEPT N° 4 la colocación de la estructura de caños de lo que será un gran invernáculo y para tal fin en la institución contaron con la colaboración del municipio de Mercedes.

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Los vínculos de la gestión de Juan Ustarroz con las instituciones educativas son muy fuertes. Uno de ese caso es el del Centro Educativo Total N° 4 que lleva adelante varios proyectos, muchos de ellos en relación con el municipio. “Tenemos un gran vínculo con el municipio y siempre encontramos apoyo en el intendente. En esta oportunidad queremos agradecer a los trabajadores municipales que en estas dos mañanas nos estuvieron dando una mano en el armado de la estructura de caños del invernáculo”, explicó Fabián Rodríguez, director del CEPT N° 4.

La escuela secundaria rural que está ubicada en el Cuartel XV llevará adelante la puesta en marcha de un invernáculo que potenciará los entornos formativos de los alumnos, en el momento que se pueda cursar normalmente. “Este invernáculo nos llegó como parte del Plan Mejoras Institucional en el año 2019, pero por el tema de la pandemia no lo pudimos armar el año pasado.

Este año la idea era trabajar con los chicos en el armado y en el posterior trabajo, pero el respeto de los protocolos no nos deja posibilidad a hacerlo con los alumnos. Es por eso que decidimos hacerlo con el personal de la institución y por suerte recibimos la ayuda del municipio”, contó el director sobre lo que será el armado del invernáculo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1022 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján