Seguinos en

Locales

Tras la denuncia a Selva y a una de sus hijas, Sabrina salió a responder

En el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul, se desató un verdadero escándalo político en en el país en general, y en Mercedes en particular. Sabrina Selva contestó en su cuenta de facebook.-

Publicado

Durante la emisión del programa, contaron que el presidente de la Biblioteca del Congreso, el diputado mercedino Carlos Selva, maneja un presupuesto de $ 3.470.000.000, de los cuáles, le paga a su hija, Sabrina, ex concejal del Frente Renovador Mercedes, y primera candidata de esa fuerza cuando Marcelo Denápole fue candidato a intendente enfrentando al actual intendente Juan Ignacio Ustarroz, percibe la friolera de casi medio millón de pesos mensuales como sub directora de Género y Diversidad de la Biblioteca del Congreso Nacional, 470.000 pesos. Y hablan de más contratados.

En las primeras horas de la noche, comenzaron a viralizarse capturas de pantalla del programa de La Nación Más, y los Whatsapp de los mercedinos se llenaron una y otra vez de esa imágen en la que en la TV Nacional denuncian al actual diputado que representa a Mercedes.

Según el informe, la Biblioteca del Congreso tiene al día de hoy 1.501 empleados.

Por su parte, Sabrina Selva bajo el título «La única verdad es la realidad», expreso que «semejante mentira maliciosa solo tuvo la intencionalidad pura y exclusiva de hacer daño. Empecé a transitar la política 11 años porque elegí la vocación pública por encima incluso de mi profesión de abogada».

«Acompañé a mi padre cuando fue intendente en tres períodos y actualmente como diputado nacional, que siempre fue mi eje y mi motor…con honor y con orgullo, de hija y de militante. Fui abogada, Secretaria del Juzgado de Faltas de Mercedes y concejal en el período 2013-2017. Empecé a trabajar como asesora y jefe de despacho de la Cámara de Diputados de la Nación en el año 2018 y renuncié formalmente en el mes de abril de este año para asumir la responsabilidad del área de género y equidad de la Biblioteca del Congreso de la Nación.»

Agradece a Wado de Pedro por su solidaridad y dice que no cobra dos sueldos del Estado, ni el mismo es el que maliciosamente se difundió. Finaliza diciendo que «no se trató únicamente de una operación en contra de dos personas, se trató de una manera más de denostar la política de parte de los mismos de siempre que cuando no tienen manera de construir, se refugian en la mentira y el odio.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján