Seguinos en

Locales

Ustarroz firma con Administración de Bienes del Estado acceso al edificio del Correo

El Municipio hace tiempo viene trabajando en post de podar dar uso y jerarquizar el primer piso del histórico edificio del Correo Argentino. Tras largas gestiones se firmó el convenio entre el intendente Ustarroz y Debandi, vicepresidente de ABBE. Pronto la Comuna utilizará dicho espacio para oficinas de gestión y servicios.

Publicado

El histórico edificio logrará así con obras que se efectuarán recuperar su plenitud y apertura. Se trata del primer piso del inmueble ubicado en la Calle 29 y 28, donde funciona la sucursal local del Correo Oficial de la República Argentina S.A., que cuenta con una superficie total aproximada de 1159 m2. Se destinará a alojar oficinas municipales para continuar sosteniendo servicios y ampliando prestaciones.

Firma

La firma se concretó en Capital Federal, en la sede del organismo encargado de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Del acto participaron el vicepresidente de la AABE, Juan Debandi; el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Funcionalidad

El intendente Ustarroz agradeció “las gestiones realizadas por el personal municipal para lograr este gran paso, como así también a Miguel Cosentino Moreto, presidente de ABBE, a Juan Debandi, vice, a y Vanesa Piesciorovski, vicepresidenta del Correo por el acompañamiento a nuestro pueblo” y destacó que “será muy valioso para continuar ampliando servicios, atenciones, prestaciones y potencias la destacada eficiencia y eficacia de las áreas municipales”, entre otros conceptos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján