Seguinos en

Locales

Ustarroz mantuvo reunión por obras con el ministro Nardini

El intendente Juan I. Ustarroz se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien repasó distintas obras que se están ejecutando en la ciudad y otras que están en planificación.

Publicado

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando los programas de obra pública para mejorar la conectividad, el desarrollo productivo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas del partido de Mercedes.

En ese sentido, el ministro Leonardo Nardini mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz en el que repasaron las intervenciones viales, pavimentos, caminos rurales, saneamiento y la construcción de la Casa de la Provincia del distrito.

Al respecto, Ustarroz expresó: “Repasamos todas las obras que estamos haciendo y las que vamos a hacer entre el municipio y la Provincia”. Además, señaló “el impacto de todo esto es muy positivo, por un lado, son acciones que mejoran la calidad de vida de la gente y por el otro, potencian el desarrollo, ya que muchas obras se hacen con proveedores locales y de la zona ayudando a impulsar la economía local y regional”

Finalmente, el intendente indicó: “Es muy buena la función que está ejerciendo Leo Nardini, que está ayudando muchísimo a todos los intendentes, agilizando el inicio y la finalización de las obras de infraestructura”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1304 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján