Seguinos en

Locales

Ustarroz recibió a la ministra de trabajo provincial Ruíz Malec

Además, Malec, estuvo acompañada por el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Ángel Funes.

La Verdad Mercedes

Publicado

El intendente Dr Juan I. Ustarroz recibió a la ministra de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. La reunión en el despacho privado del palacio municipal permitió continuar evaluando el estado de situación social y en particular en temas laborales en el marco de la pandemia covid-19 que generó una grave crisis humanitaria a nivel planetario. La articulación de medidas y prevención.

“Es muy importante seguir trabajando unidos desde las distintas áreas de gestión en el marco de la grave crisis que vive el país y el mundo” comentó el jefe comunal y destacó que se siguen articulando políticas con los distintos ministerios nacionales y provinciales, como en esta ocasión con el área de trabajo.

Por su parte la ministra afirmó que “mantuve una reunión de trabajo con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y su equipo. Coincidimos en la importancia de seguir trabajando articuladamente para poner la Provincia en marcha” para narrar que luego “junto al Director Provincial Miguel Funes y el Delegado Regional de Mercedes, Fabián Díaz, tuvimos una reunión con representantes de la CTA y la CGT”

“Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y en contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar aquí tiene que ser igual a que intentamos ofrecer en sede”, sostuvo Ruiz Malec, agradeciendo a todos por la recepción.

Ustarroz estuvo además acompañado por el diputado provincial Santiago Révora y la secretaria de gobierno Clara Zunino.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 542 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján