Seguinos en

Regionales

¡¡¡Vacaciones con Bufanda hizo su cierre con mucha diversión!!!

Durante estas dos semanas, el equipo municipal visitó cada rincón de nuestra localidad para darle a los niños unas felices vacaciones de invierno, ya sea en los pueblos rurales como en la ciudad.

Publicado

El cierre, se realizó en el predio del Club Rawson este sábado 30 de julio.

El “Show Alex Solo Circo” fue una verdadera atracción con su gran humor y despliegue en la canchita del Club, en la calle Alem.

La animación del evento estuvo a cargo de Mumy Quinteros, con la colaboración de Mariela Casado.

Los personajes, los inflables, los regalitos sorpresa para los presentes sumaron aún más a la felicidad de los pequeños.
El intendente Miguel Gesualdi y la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata fueron de la partida a la hora de colaborar en estos divertidos encuentros organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, Deporte, el CIC, Punto Digital y Cultura, Patrimonio y Turismo.

El intendente Miguel Gesualdi comentó lo lindo que ha sido para los pequeños “el compartir con sus amigos, probar un pedacito de torta, el chocolate, tomar jugo, y divertirse toda la tarde”. Agradeció a todo el equipo municipal y colaboradores.

También dijo: “Esto no es un gasto, es una inversión, los chicos se lo merecen. Ver las caritas disfrutando con un payaso, con un malabarista y disfrutar de una tarde como esta, para nosotros es una inmensa alegría”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján