Seguinos en

Locales

Vecinos autoconvocados se manifiestaron frente a comercio en Avenida 2 y 19

En la tarde de este miércoles, la esquina de 2 y 19 volvió a ser el epicentro de un encuentro entre vecinos que reclaman los depósitos que le dieron al comerciante Néstor De Gruttola, quien se quitó la vida hace un mes. En esa esquina, la esposa de De Gruttola, Claudia Parodi, dialogó con las personas que se hicieron presentes en la puerta del comercio.

Publicado

En su encuentro con los vecinos, la viuda de Néstor De Gruttola, con voz angustiada, explicó que está a disposición de la justicia. Custodiada por fuerzas policiales, conversó con los vecinos de manera pacífica y dio detalles de la situación que están viviendo hace un mes, tras la muerte de su hijo.

«No sirve de nada pedir disculpas. Siento mucha vergüenza en tener que estar hoy, mirándolos a todos y tratando de dar una explicación. Néstor, si hubiera tenido la plata, no se hubiese suicidado. Se hubiese ido a disfrutarla, no sé dónde. Si la tuviese yo, no estaría pasando el momento que estoy pasando. También me hubiera ido. Sí puse a disposición de la justicia todo lo de Néstor. No son míos, son de él. Es lo único que tengo. Está a disposición de la justicia para todos ustedes», dijo mirando a los presentes inversionistas que esperan la devolución de los depósitos entregados al comerciante.

Los vecinos autoconvocados – reunidos a través de las redes sociales – fueron haciendo preguntas concretas. Sobre todo, sobre temas y dudas que fueron surgiendo en denuncias realizadas a través de redes sociales que incluía a otras personas «asociadas» a De Gruttola. La esposa del comerciante fue dando respuesta a medida que las tenía y destalló que «dejó todo en mano de la justicia y abrió la sucesión» y será su abogado, el Dr. Julián Oliva, el que evaluará los acuerdos extrajudiciales para que los vecinos no incurran en gastos judiciales.

Angustiada, la viuda de De Gruttola pidió «unos días más» hasta que el Dr. Oliva tenga la información fehaciente donde estaba registrado los depósitos de los vecinos. Finalmente, se puso a disposición de los vecinos, al igual que el negocio para cumplir con las obligaciones y devolver los depósitos recibidos por el comerciante.

Fuente: Hoy Mercedes

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján