Seguinos en

Regionales

Visitaron San Andrés de Giles Sergio Massa, Eduardo de Pedro y Avelino Zurro

Se entregaron recursos económicos en el orden de los 40 millones de pesos que serán destinados a asfaltado y reparación de calles en la planta urbana y localidades del partido.

Publicado

El intendente Municipal Carlos Puglelli recibió en nuestro distrito al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y al ministro del Interior Eduardo de Pedro. Este encuentro tuvo motivo en el marco de la firma del convenio “Programa Federal Municipios de Pie” por el cual llegan a San Andrés de Giles recursos económicos en el orden de los 40 millones de pesos que serán destinados a asfaltado y reparación de calles en la planta urbana y localidades del partido.

En el mismo acto, el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro formalizó la entrega de un camión marca Iveco modelo Tector 195cv y dos camionetas Volkswagen modelo Amarok que se incorporarán al parque móvil de nuestra municipalidad.

Estuvieron presentes: El subsecretario de Asuntos Municipales de la prov. de Buenos Aires Santiago Révora, la sub directora Ejecutiva de ANSES Marina Moretti, el senador Provincial Facundo Ballesteros, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios municipales, representantes gremiales y vecinos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján